4 respuestas a No logo

  1. Maribel dijo:

    Ànimo, estas entrando en el misterio de un viaje sin retorno que te abre los ojos a otra manera de ver el mundo, con sus secretos al descubierto, para los que no se conforman con lo que nos quieren hacer creer. Y me alegra mucho que tu seas uno de ellos. Eres demasiado inteligente como para qaue te hagan comulgar con ruedas de molino así como así. Bienvenido al mundo de los que han dedicido buscar sus propias luces con sus propias sombras para cultivar sus propias ideas a partir de unos principios arraigados en la profundidad de lo justo y lo humano. Felicidades por tu valentía.

    • Mourisimo dijo:

      Bueno, sólo voy a leer un libro ;), pero sí, se puede decir que esta clase de lecturas abren la mente más allá del aborregamiento de “trabaja, consume y calla” en el que se nos trata de instalar.
      Gracias por los piropazos!

  2. José Luis Herrera Zavaleta dijo:

    Te felicito por leer a Naomi Klein. A mi me pasó lo mismo, y como comprendí que estaba censurada en mi país, Perú, y creo que en muchos países del Tercer Mundo, me dediqué dos años a estudiar su obra y he escrito un libro titulado NAOMI KLEIN, símbolo de la antiglobalización, de un poco más de 200 pg. Sólo saqué 500 ejemplares y se han agotado en 4 meses aqui en Lima donde unicamengte pude distribuirlo, Ha sido todo un éxito en la venta. Le envié un ejemplar a Naomi Klein y me envió mucha suerte. Te digo esto para que te animes en seguir leyendo su obra. Si deseas mi libro te lo puedo obsequiar.
    J.L.H.Z.

    • Mourisimo dijo:

      Pienso, que todo el mundo, debería leer algo de esta autora, abre los ojos a otras realidades y nos hace ser mucho más conscientes del mundo en que vivimos, para así poder reconocer tras los acontecimientos que se presentan día a día, unos intereses y motivaciones, que de ninguna manera, dejarán traslucir, los medios de comunicación “generalistas”.
      Si quieres obsequiarme con tu libro, estaría encantado. Sólo déjame tu correo electrónico y te envío mis datos.
      Un saludo y gracias por comentar!

Responder

